Tu seguro del hogar puede cubrir el coste de tu tapa WC
Todos los años nos llega el recibo del seguro del hogar y lo pagamos religiosamente, sin comprobar los gastos domésticos que nos puede cubrir. En el caso de los elementos del baño, como son el inodoro, lavabo o espejos y cristales no suele haber duda y los seguros no ponen muchas pegas a la hora de reclamar, pero las tapas de WC son un elemento “móvil” del inodoro y en algunos casos los peritos ponen problemas. Pero de forma muy habitual, al ser un elemento de bajo coste, los seguros acceden a sufragar el gasto sin penalización alguna para el asegurado, incluso su instalación si fuera necesaria.
En cualquier caso, desde YOKANDO os animamos a que si tenéis que cambiar tu tapa de WC por rotura de la misma (bien de la propia tapa o de la bisagra de sujeción) no dudéis en contactar con vuestro agente de seguros o línea de atención al cliente para que se hagan cargo del coste de la misma.
En el caso de que la tapa de WC se haya deteriorado o roto, os recomendamos seguir los siguientes pasos:
1.- Realizar un par de fotos al inodoro de la forma que os indicamos en nuestra web:
2.- Enviarlas a YOKANDO a través de alguno de nuestros canales de comunicación, para adquirir sin error la tapa que se ajusta a su inodoro:
email: info@yokando.com
Teléfono y WhatsApp: 611 188 896
3.- Fotografiar con detalle la rotura o desgaste que hace necesaria la sustitución de la tapa, es importante que sean fotos de calidad, desde el seguro nos las solicitarán para hacerse cargo de la factura de compra.
3.- Contactar con el seguro para formalizar la correspondiente apertura de incidencia del siniestro correspondiente (la rotura de la tapa).
4.- Las tapas de WC que comercializamos en YOKANDO son muy sencillas de instalar, además de los tutoriales con los que contamos para su colocación. En cualquier caso, si la tuviera que instalar un profesional, desde YOKANDO ofrecemos nuestro contacto directo para resolver las dudas que puedan surgir.
5.- Una vez que la tapa esté instalada, el seguro solicitará la factura, que desde YOKANDO haremos llegar sin problema alguno de forma directa si fuera necesario.
Los clientes son el centro de nuestro negocio, y velamos por sus intereses en cualquier aspecto, ya sea en la dificultad para encontrar un producto, para realizar su instalación o para ahorrar lo máximo posible en su compra.