Blog

Eficiencia de Agua la importancia de la grifería de baño de calidad

Eficiencia de Agua: la importancia de la grifería de baño de calidad

¿Cuánto importa la grifería de baño en la eficiencia de agua? La conservación del agua es un tema de vital importancia en la sociedad actual. Con la creciente conciencia sobre la escasez de recursos hídricos, es fundamental adoptar medidas que promuevan el uso responsable del agua en nuestro día a día. Uno de los aspectos…

Leer más
Conoce las diferencias entre asiento y tapa de inodoro

Conoce las diferencias entre asiento y tapa de inodoro

Cuando se trata de elementos comunes en nuestros cuartos de baño, el inodoro es indiscutiblemente uno de los más importantes. Sin embargo, a menudo damos por sentado los detalles más pequeños, como el asiento y la tapa del inodoro.  Aunque ambos desempeñan un papel esencial en el funcionamiento y la higiene del inodoro, son componentes…

Leer más
Electrólisis de sal en piscinas y su uso para mantener el agua cristalina

Electrólisis salina en piscinas y su uso para mantener el agua cristalina

Mantener el agua de una piscina cristalina y libre de productos químicos agresivos es un objetivo fundamental para cualquier propietario de piscina. En este sentido, la electrólisis salina ha emergido como una alternativa eficiente y ecológica para el tratamiento del agua.  Este método utiliza la sal común para producir cloro y otros desinfectantes naturales. De…

Leer más
Suma diversión y crea tu propio parque acuático en casa

Suma diversión a tu verano y crea tu propio parque acuático en casa

¿Te imaginas disfrutar de la emoción y la diversión de un parque acuático sin tener que salir de casa? ¡Es posible! En este artículo, desde Yokando, te mostraremos cómo puedes crear tu propio parque acuático en casa y hacer que este verano sea inolvidable para toda la familia.  Así que, ¡prepara tus trajes de baño…

Leer más
Tendencias en muebles de baño para este verano

Tendencias en muebles de baño para refrescar este verano

El verano es el momento perfecto para renovar y refrescar nuestro baño. Para ello, los muebles de baño juegan un papel clave en la estética y funcionalidad de este espacio.  Si estás buscando ideas para actualizar tu baño este verano, en Yokando te queremos ayudar con este artículo. Aquí exploraremos las tendencias más populares y…

Leer más
¿Cómo ayuda un cobertor de piscina a ahorrar agua

¿Cómo ayuda un cobertor de piscina a ahorrar agua?

Cuando se trata de mantener una piscina en buen estado, uno de los elementos clave a considerar es el cobertor de piscina. No solo protege el agua de la suciedad y los desechos, sino que también desempeña un papel importante en la conservación del agua.  En Yokando estamos concienciados en el mantenimiento y ahorro de…

Leer más
¿Cómo elegir el asiento para inodoro infantil perfecto

¿Cómo elegir el asiento para inodoro infantil perfecto?

¿Buscas el asiento para inodoro infantil perfecto? Desde Yokando te damos la enhorabuena puesto que estás en el sitio perfecto. Sabemos que encontrar el asiento adecuado para su pequeño puede ser una tarea desalentadora, ¡pero no se asuste! Aquí le ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a encontrar el asiento para inodoro infantil perfecto.

Leer más
Ventajas ocultas que debes conocer sobre los inodoros japoneses

Ventajas ocultas que debes conocer sobre los inodoros japoneses

Los inodoros japoneses, también conocidos como inodoros inteligentes son sinónimo de alta tecnología, comodidad y elegancia. Se trata de un nuevo sistema de inodoros que garantiza mayor higiene y limpieza en el cuarto de baño gracias a su funcionamiento automático, reduciendo así, el uso de papel de baño y, todo esto sin tener que tocar…

Leer más

Accesorios de baño a los que debes prestar atención

Los accesorios de baño son equipamiento del cuarto de baño que te harán un poco más llevadero el día a día, es decir, son elementos pensados ​​para facilitar la organización, la limpieza y también cualquier tarea en esta estancia. Independientemente del tipo de baño que tengas en casa, lo que está claro es que hay…

Leer más
Por qué es recomendable instalar una ducha solar en la piscina

Por qué es recomendable instalar una ducha solar en la piscina

La idea de instalar una ducha solar cada vez resulta más interesante para mucha gente. Este sistema funciona de forma similar a una ducha interior, pero con la ventaja de obtener agua caliente sin coste adicional, gracias a la energía del sol. ¡Pero eso no es todo! A pesar de su sencillo mecanismo, estas duchas…

Leer más
Cómo prevenir y eliminar por completo las algas en la piscina

Cómo prevenir y eliminar por completo las algas en la piscina

¿Tienes algas en tu piscina y no sabes cómo deshacerte de ellas? ¡No se preocupe! La proliferación de algas en estos ambientes es mucho más común de lo que parece. Pueden aparecer por una variedad de razones y tienen la capacidad de multiplicarse y florecer rápidamente, lo que puede ser un gran problema para los…

Leer más
Consejos para elegir el mueble bajo lavabo perfecto para tu baño

Consejos para elegir el mueble bajo lavabo perfecto para tu baño

Elegir el mueble bajo lavabo adecuado para un espacio tan importante como el baño es una decisión que no debe tomarse a la ligera. La elección depende de muchos factores, desde para qué lo vas a usar hasta el espacio disponible que tienes en esa área, pero también hay una serie de otras consideraciones que…

Leer más
Accesorios básicos para crear tu propio kit de limpieza de piscinas

Accesorios básicos para crear tu propio kit de limpieza de piscinas

¿Aún no tienes listo tu kit de limpieza de piscina? Las piscinas son las grandes protagonistas de la temporada estival, sobre todo cuando empiezan a llegar las altas temperaturas. Por eso es importante tener a mano los accesorios necesarios para poner a punto tu jardín o terraza. Independientemente del tipo de piscina que tengas, existen…

Leer más
¿Debo instalar un cobertor de piscina en verano y en invierno?

¿Debo instalar un cobertor de piscina para verano o para invierno?

Tener un cobertor de piscina en casa puede ser mucho más beneficioso de lo que mucha gente piensa, tanto en invierno como en verano. Sin duda, están diseñados para optimizar el mantenimiento del agua, así como para ahorrar la mayor cantidad de litros de agua posible a lo largo del año. El uso de estos…

Leer más
Cuándo reemplazar el cartucho del grifo monomando

¿Cuándo reemplazar el cartucho del grifo monomando?

El cartucho de monomando es una parte fundamental del sistema de mezclado del grifo monomando. Este elemento es el encargado de activar y regular el flujo de agua y se caracteriza por ser muy resistente. Sin embargo, con el paso del tiempo y sobre todo con el uso, es normal que se deteriore o incluso…

Leer más
El mantenimiento de la piscina en temporada de verano

El mantenimiento de la piscina en temporada de verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento de realizar el mantenimiento de la piscina adecuado a su puesta en marcha. Da igual la piscina que tengas: piscina desmontable o piscina de obra. En YOKANDO te daremos los consejos necesarios para que tu piscina quede totalmente limpia sin ningún problema. Para…

Leer más
Cambiar el asiento del inodoro, cómo elegir el mejor modelo

Cambiar el asiento del inodoro, ¿cómo elegir el mejor modelo?

¿Estás pensando en cambiar el asiento de tu inodoro? Si es así, ¡presta atención! Los inodoros son una parte esencial de cualquier cuarto de baño. Además de ser estético, debe funcionar correctamente y sin problemas. Elegir una tapa de wc adecuada parece sencillo, pero antes hay que tener en cuenta muchos factores, como los materiales,…

Leer más

Cambiar tu tapa de WC gratis

Tu seguro del hogar puede cubrir el coste de tu tapa WC Todos los años nos llega el recibo del seguro del hogar y lo pagamos religiosamente, sin comprobar los gastos domésticos que nos puede cubrir. En el caso de los elementos del baño, como son el inodoro, lavabo o espejos y cristales no suele…

Leer más

Termostatos y cronotermostatos

¿Qué tipo de sistema de climatización tengo, fan-coil o radiador? Lo primero que debemos saber es si nuestro sistema de climatización es por fan-coil o con radiadores. FAN-COIL ¿Qué es un fan-coil? Para resumirlo de manera sencilla, digamos que es un dispositivo que usa agua como elemento refrigerante, recibe agua caliente o fría desde una…

Leer más
Instalar un equipo de ósmosis inversa

Ósmosis inversa, descubre como beber agua de calidad

En YOKANDO te indicamos las ventajas de instalar un equipo de ósmosis inversa doméstico En torno al 60% de nuestro cuerpo humano es agua; médicos y especialistas en nutrición nos recomiendan beber 2 litros o más de agua diaria; cocinamos con agua diariamente… está claro que necesitamos tener agua de calidad en casa, por eso…

Leer más

Da un toque de distinción a tu aseo con estos accesorios de baño

Accesorios que darán un toque personal a tu baño El cuarto de baño es la estancia de tu hogar que permite una decoración más diversa y específica, debido a la gran variedad de objetos que almacenamos en el mismo: ropa de hogar como toallas, artículos de baño como papel higiénico, toallitas WC, productos para el…

Leer más

YOKANDO te ayuda en la elección del color de tu tapa de WC

Elige de forma sencilla el color de tu tapa de WC En YOKANDO sabemos que no es fácil escoger el color de tu tapa de WC, por eso os vamos a intentar ayudar en esta tarea que sabemos que es tan complicada. La gama de colores que se oferta en nuestra tienda on-line procede del…

Leer más

Encuentra el asiento de WC que se adapta a tu inodoro

Cambiar la tapa de WC es muy fácil siguiendo los consejos que te ofrecemos en YOKANDO En YOKANDO sabemos de las dificultades que tienen nuestros clientes a la hora de identificar la tapa de WC de recambio que necesitan, a si que vamos a mostrar los pasos a seguir para localizar el modelo exacto que…

Leer más