décorationConsejos para elegir el mueble bajo lavabo perfecto para tu baño

Elegir el mueble bajo lavabo adecuado para un espacio tan importante como el baño es una decisión que no debe tomarse a la ligera.

La elección depende de muchos factores, desde para qué lo vas a usar hasta el espacio disponible que tienes en esa área, pero también hay una serie de otras consideraciones que es mejor tener en cuenta. En YOKANDO te damos los consejos que necesitas para tomar la decisión correcta, ¡descúbrelos en el siguiente post!

Comprueba el tamaño del mueble de baño con lavabo

Antes de empezar a buscar muebles de baño, es importante tener en cuenta el espacio del que dispones, es decir, las medidas exactas del hueco del lavabo. Según la medida que obtenga, deberá comenzar a buscar muebles más grandes o más pequeños.

Por ejemplo, si dispones de poco espacio y quieres que el mueble sea relativamente estrecho, el conjunto Kit Box para Baño y Lavabo Lacado te puede resultar muy útil.

Lavabo suspendido o de pedestal, ¿qué tipo de lavabo elegir?

Sin embargo, en las posibilidades de muebles de baño destacan dos tipos sobre el resto. En primer lugar, los electrodomésticos de libre instalación, que son aquellos cuyo fregadero está integrado en la encimera y que se apoyan en el suelo. Un ejemplo sería el Mueble de Baño de Madera Traslúcida con 2 Cajones.

En cambio, para los baños modernos se suelen utilizar muebles de estilo suspendido, es decir, aquellos que no tienen patas de apoyo, sino que se cuelgan en la pared, dejando un espacio libre justo debajo. En este caso, te recomendamos el Mueble de Baño Abierto 2 Cajones Tokio Kit Translúcido, ¡Descúbrelo online!

Encuentre una encimera de fregadero que combine con su decoración

Ahora que ya tienes más o menos claro el tamaño y el tipo de lavabo que buscas para tu baño, necesitas encontrar el modelo adecuado que combine con tu decoración.

Dependiendo de su diseño, puedes encontrar muebles más modernos o contemporáneos, de estilo minimalista o incluso opciones más clásicas y tradicionales.. Lo importante es que el mueble de baño encaje con el resto del mobiliario. ¡Toma nota!

Un tocador de baño con buen espacio de almacenamiento.

Si está buscando un mueble que ofrezca suficiente espacio de almacenamiento, ¡tenemos lo que necesita! En nuestro catálogo encontrarás muebles con cajones como El Mueble de Baño con 6 Cajones y Lavabo Doble Madera Translúcido e incluso algo más moderno con un espacio de almacenamiento abierto como el Mueble de Baño Abierto 2 Cajones Tokio Kit Lacado. ¡Elige el tuyo!

En YOKANDO encontrarás el mueble de baño que necesitas, ¡ven a por él!